La Cumbre
y la Unión Europea, programada para que se realice en Bruselas, Bélgica, lo días 10 y 11 de junio, suponemos que asistirá el presidente Evo Morales Ayma, pero no se sabe cuál sería su aporte a ese importante evento, algunos medios de comunicación han divulgado que plantearía allí la...
y la Unión Europea, programada para que se realice en Bruselas, Bélgica, lo días 10 y 11 de junio, suponemos que asistirá el presidente Evo Morales Ayma, pero no se sabe cuál sería su aporte a ese importante evento, algunos medios de comunicación han divulgado que plantearía allí la situación de la Federación Internacional de Futbol Asociado, FIFA, pero suponemos que esa es solamente especulación de una agencia de noticias.Sería muy oportuno y pertinente que el presidente Morales, o la Cancillería boliviana, hicieran conocer qué trabajos realizaron relacionados con la pertenencia de nuestro país a ese organismo internacional, que reunirá a más de medio centenar de mandatarios, entre americanos y europeos. El título oficial de la Cumbre será “Modelar nuestro futuro común: trabajar en pos de sociedades prósperas, cohesivas y sostenibles para nuestros ciudadanos”, es probable que exista algún trabajo realizado en Bolivia, para llevarlo a esa reunión y tendremos que estar pendientes para conocerlo antes de que lo presenten en Bruselas, porque si no se hizo ninguno, alguien va tener que dar explicaciones, porque las cumbres no son “solo” para turismo, porque, por supuesto, resultaría muy costoso y sería algo injustificable.


