Energía atómica
La noticia se publicó la semana pasada y procedía de ABI, que es la Agencia Boliviana de Información, luego era (y es) confiable, señalaba, también, que “Es uno de los primeros acercamientos entre Rusia y Bolivia sobre energía nuclear y avanzamos con el firme objetivo de desarrollar este...
La noticia se publicó la semana pasada y procedía de ABI, que es la Agencia Boliviana de Información, luego era (y es) confiable, señalaba, también, que “Es uno de los primeros acercamientos entre Rusia y Bolivia sobre energía nuclear y avanzamos con el firme objetivo de desarrollar este tipo de energía en nuestro país”, explicó el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, quien tuvo una reunión con el ministro Consejero de la Embajada de Rusia, Vladimir Muzichenco, y el vicepresidente de Rosatom Internacional Network, Iván Dybov, o sea que Bolivia avanza en eso de tener energía atómica, que eso sea bueno o malo se lo dejamos a los especialistas en el tema, que es muy complejo y con muchas variables colaterales, considerando que aunque sea colateral un efecto puede resultar más importante que el propósito principal, pero eso ya es inmiscuirse en este controversial asunto, o sea que por ahora mejor dejémoslo así.


