Buenas y malas nuevas
La mala noticia tiene que ver con la fiebre hemorrágica del Ebola, que castiga al África desde hace más de un año y que, según informaciones de la Organización de Naciones Unidas ha causado hasta ahora más de 8. 400 muertes y 21 mil contagios.Para continuar la lucha contra esa enfermedad,...
La mala noticia tiene que ver con la fiebre hemorrágica del Ebola, que castiga al África desde hace más de un año y que, según informaciones de la Organización de Naciones Unidas ha causado hasta ahora más de 8. 400 muertes y 21 mil contagios.Para continuar la lucha contra esa enfermedad, harán falta por lo menos 1.500 millones de dólares más, de los cuales hasta ahora se han recaudado ya mil millones, según las personas que están a cargo de la campaña en la ONU.El dinero recibido en 2014 fue destinado a reducir los nuevos casos en Liberia, Sierra Leona y Guinea, los tres países más golpeados por el brote viral, precisaron en la ciudad suiza de Davos, donde sesiona el Foro Económico Mundial.La buena noticia es nacional y tiene que ver con la petroquímica. El gerente general de Plantas, Proyectos y Petroquímica de YPFB, Mario Salazar, informó que la construcción de la planta de Úrea y Amoniaco, a cargo de la empresa coreana Samsung, tiene un avance global del 62 por cientoLo del Abola es lamentable y ojalá este año pueda ser controlado, mientras que lo de la planta petroquímica, por lo que se ha avanzado, es probable que este año podamos tenerla funcionando


