¿No tienes un gym cerca?

José Arciénaga  Preparador físico

Un banco y una colchoneta son lo único que necesitamos para hacer entrenamiento y para realizar todos los ejercicios con el propio peso corporal. Hay variaciones de todo tipo, así como flexiones: a una mano, flexiones en el suelo con palmadas. Las piernas son importantes por lo que también podemos ejercitarlas con ejercicios con las colchonetas, logrando tonificar los cuádriceps de forma clara, y glúteos combinado con el entrenamiento aeróbico.
Los brazos y la espalda también los puedes entrenar tanto con la colchoneta como con el suelo de tatami. Las colchonetas ayudan y se llevan un buen trabajo con todos los ejercicios que hoy planteamos y que parten de las dominadas: para nosotros las más impresionantes o que al menos son muy complejas, son las dominadas del arquero, que permiten trabajar en un entrenamiento funcional de forma isolateral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin ver el precio de un gran equipamiento para tu casa, podrás tener en cuenta todo tu ejercicio para estar en forma. Por lo que el precio o el pago ya no es excusa. Son muchos los productos como las colchonetas que ofrecen grandes condiciones para adecuar nuestra vivienda a un pequeño gimnasio en casa. En el suelo de tu vivienda, con una lámina de espuma, podrás comenzar a dar lo mejor de ti.