Niña de 5 años revela que su tío de 14 la violó

Foto referencial

Una nueva denuncia de violación a una menor de 5 años de edad ha puesto presión en las autoridades policiales y del Ministerio Público para esclarecer este hecho, puesto que según la víctima, fue víctima de su propio tío, un menor de 14 años quien la habría violado cuando ella fue a visitar a su abuela.

De acuerdo a la madre de la menor, el pasado 13 de abril, su hija de 5 años de edad fue a la casa de su abuela, en la comunidad de Morros Blancos, para pasar la noche con ella, pero lo que no sabían era que el tío de la víctima, quien también vive en aquel lugar, terminaría siendo el verdugo de la pequeña.

La madre de la pequeña declaró a la Policía que al día siguiente de que su hija fue a dormir con su abuela, ella se encontraba con su pareja y la niña en su domicilio conversando sobre cómo la pasó y cómo le fue en el campo con su abuelita,  a lo que la pequeña simplemente atinó a decir de manera muy temerosa, que ahora se tendría que casar con su tío.

Asombrados por la respuesta, sus padres inmediatamente le preguntaron a la pequeña ¿por qué?, pero ella se negaba a decir algo.

Rápidamente la madre se fue con la niña a su cuarto para tener una conversación más privada e indagar qué era lo que había pasado, por lo que le hizo un montón de promesas para que la niña hable y lo logró.

La pequeña le dijo a su madre que aquella noche en la casa de su abuela su tío había dormido con ella, pero que además la había besado, que le tocó sus partes íntimas, pero también la obligó a ella a tocarle sus partes íntimas a él.

Sin embargo eso no fue todo, puesto que la niña se puso ese momento a llorar y le dijo también que le dolió mucho lo que hizo su tío cuando puso sus partes íntimas en las de ella.

Ese momento la madre asustada fue rápidamente a revisar la ropa que la menor tenía puesta un día antes y se percató que tenía una mancha en el pantalón. La menor le dijo a su madre que se había orinado cuando durmió con su tío.

Ante esta situación la mamá de la pequeña fue rápidamente a contar todo a su pareja y después de esto se dirigieron a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para poner la denuncia respectiva. Ahora el caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.