Nicole Ortega belleza de Villazón

Una joven que quiere llegar lejos en el mundo del modelaje

Natalie Nicole Ortega Llanos es la modelo de Portada de nuestra edición de hoy. Ella vive en Villazón desde donde incursiona en el ámbito del modelaje como parte de la AGENCIA DE MODELOS SPICE de Tarija.
“Desde niña tuve el gusto y la admiración por el modelaje pasarela y belleza, en el 2017 empecé con la Agencia Spice. Una aspiración que tengo en esta rama es ser una modelo profesional reconocida tanto nacional como internacionalmente”, comenta la modelo.
Asimismo contó algo de sus logros como el ingreso en el “Miss Estudiantil Villazón 2018”, paso que dio gracias a su agencia, a cargo de Danilo Lema quien se encargó tenga una buena participación entre las demás candidatas.
“Con su gran ayuda y el esfuerzo mío logre obtener tres títulos que son 1ra Princesa en el colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz, Miss Redes Sociales 2018 y 2da Princesa Estudiantil Villazón 2018”, cuenta Natalie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de vida: Hagas lo que hagas esmérate lo más posible, las puertas se abrirán donde menos lo esperas en el momento apropiado, en el lugar correcto y siempre recuerda quién eres y de dónde vienes, de otra forma jamás sabrás a donde te diriges… Siempre con humildad!