Permanecerá en Palmasola
Caso maletas: Niegan libertad para el juez Zeballos
El fiscal Julio César Porras indicó este martes que, en la audiencia virtual de apelación, se negó la libertad al juez Herbert Zeballos, uno de los investigados por el caso maletas, por lo que deberá permanecer en la cárcel de Palmasola, Santa Cruz, para cumplir detención preventiva de 120 días.
“Lo decidió el señor vocal (fue) mantener todo lo que había resuelto el juez, referente, a la probabilidad de autoría en el delito de tráfico, asociación y confabulación”, señaló Porras y agregó que también se mantuvo “todos los riesgos procesales”.
El fiscal añadió que con la determinación “el señor Zeballos mantiene 120 días (recluido en Palmasola”.
Los agentes aprehendieron al funcionario judicial el 23 de enero y dos días después, el 25 de enero, fue enviado a la cárcel de Palmasola.








