Cuestiona a sus colegas
MAS: Jefe de bancada niega que exista otra ‘bancada’
Afirma que fracasó el ala ‘evista’



El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, negó este miércoles que exista otra bancada en el Legislativo y aseguró que “fracaso” el plan del ala “evista” de presunta desestabilización en contra del Gobierno.
“Nosotros tenemos que apoyar nuestra gestión de Gobierno, por lo tanto, no existe otra bancada, llámese de otra línea del instrumento político. Con mucha pena escuchamos a nuestras autoridades tanto del Senado y Diputados que, lamentablemente, nos critican que somos de otra bancada”, sostuvo.
Durante el tratamiento de la Ley del Censo, en las cámaras de Diputados y el Senado, el ala “evista” acusó de traidores al bloque de los “renovadores” debido a que apoyaron la aprobación de la norma que pedía la oposición para desactivar el conflicto en Santa Cruz.