Evo acusa a los "oportunistas infiltrados" en el Gobierno de conspirar con la derecha
Morales se ha vuelto a referir a los infiltrados en el gobierno de Luis Arce



El expresidente y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, acusó a los “oportunistas infiltrados” del Gobierno de colaborar con la “derecha golpista” para conspirar contra el presidente del Estado, Luis Arce y vicepresidente, David Choquehuanca.
La exautoridad volvió a referirse a los que denomina “infiltrados” en la administración gubernamental de Arce, a quienes acusó de ejecutar el “plan negro” que habría sido diseñado en las Fuerzas Armadas con el objetivo de defenestrar al oficialismo.
“Advertimos a nuestro pueblo que mientras oportunistas infiltrados en nuestro gobierno se dedican a ejecutar el plan negro para defenestrarnos, la derecha golpista y separatista sea rearticulado para tratar de desestabilizar a nuestros hermanos Luis Arce y David Choquehuanca”, escribió en su Twitter.
Manifestó que quienes “buscan procesarnos y proscribir al MAS-IPSP colaboran con esa conspiración de la oposición”, las advertencias de enjuiciarlo surgen después que se conoció el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)sobre el asalto al Hotel Las Américas.
Llamó a su militancia a mantenerse alerta y defender para defender la democracia ante lo que cree que existe una “arremetida política y golpista”.