Tras dos días de estar intubado
Falleció el niño que fue víctima de violación en Yapacaní



Luego de varios días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, la mañana de este sábado falleció el niño de 11 años que fue víctima de violación en el municipio cruceño de Yapacaní, en la semana su estado fue agravando, el jueves tuvo que ser intubado y el viernes ingresó en estado de coma.
La información fue confirmada por sus familiares, quienes estuvieron al pendiente todo este tiempo al reporte de los médicos del Hospital de Niños Mario Ortiz mientras él enfrentaba la fase terminal del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), hasta su deceso registrado a horas 8:00 aproximadamente. Fue en este centro médico que el menor cumplió sus 11 años.
El reporte da cuenta que el organismo del niño no logró resistir los embates de la enfermedad, que previamente le causó un cuadro grave de encefalopatía e hipertensión sistémica.
El menor fue contagiado como resultado de las agresiones que sufrió por los sujetos que lo vejaron y que al momento guardan detención preventiva, mientras se desarrolla la investigación en su contra.