Piden cambio de todas las autoridades
Fabriles anuncian marcha contra la justicia "podrida"
Las denuncias contra la administración de justicia en el país en los últimos meses han ido en aumento y llegaron a su punto máximo cuando se conoció que jueces mediante un pago de dinero liberaron a sentenciados por feminicidio




El secretario ejecutivo de la confederación general de trabajadores fabriles de Bolivia, Mario Segundo, convocó a una marcha nacional de protesta para el martes 22 de febrero en rechazo a la administración de la justicia a la que calificó de podrida.
El dirigente demandó el cambio total de jueces y fiscales que junto a vocales, abogados y policías “trafican” con los derechos de los trabajadores.
“Estamos convocando a una movilización a nivel nacional de todos los trabajadores del país por la deplorable administración del Órgano Judicial”, apuntó el dirigente.
Las denuncias contra la administración de justicia en el país en los últimos meses han ido en aumento y llegaron a su punto máximo cuando se conoció que jueces mediante un pago de dinero liberaron a sentenciados por feminicidio.