Tras resultado de subnacionales
Sugieren a Evo Morales jubilarse de la política
El exdirigente de la COR Roberto de la Cruz brinda declaraciones a los medios



El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz sugirió que el expresidente Evo Morales su “rosca”, además de líderes de oposición a quienes calificó como “viejos neoliberales” deben jubilarse de la política.
Según dijo, hubo una “derrota catastrófica” del MAS así como las fuerzas opositoras en las elecciones subnacionales del 7 de marzo y el balotaje del pasado domingo.
“Ante la derrota catastrófica electoral, yo le invito a Evo (Morales), (Juan Ramón) Quintana (Álvaro García) Linera, (Carlos) Romero, esa vieja rosca del MAS; y a los viejos neoliberales, jubilarse”, sostuvo.
Afirmó que el pueblo ya está “cansado” de Evo Morales debido a que “ha pasado de moda”, por ello, dijo que su persona analiza la creación de un “nuevo instrumento político”.