Director Nacional de la FELCC se aleja de su cargo, niega procesos en su contra



A partir de este miércoles, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Iván Rojas, se aleja del cargo que ejerce, él argumenta que es por motivo de "vacaciones" y no por procesos que hayan en su contra en la Dirección Departamental de Investigación Interna de la Policía (Diripi). En su lugar ingresa el director departamental de Tránsito, Alfredo Vargas, como interino de la fuerza anticrimen.
“Con la finalidad de evitar especulaciones que se van dando respecto a mis situación, doy a conocer que desde hace dos semanas me encuentro de vacaciones. Asistí a trabajar porque la situación así lo ameritaba, algún momento, alguna autoridad lo dijo, que incluso encontrándome de vacación tenía que responder a las necesidades del servicio”, explicó el jefe policial. según reporta Página Siete.
Un memorándum de la Policía Boliviana confirma la vacación del oficial de las fuerzas del orden, aunque no se especifica el tiempo por el cual tomará el receso.
En una anterior ocasión, Rojas confirmó que había tomado vacaciones, pero que tuvo que retornar a sus funciones para esclarecer el caso del secuestro de la bebé Samanta, que finalizó con la devolución de la pequeña a sus padres.