Lo culpa por el retorno del MAS
Diputado Barrientos tilda de “Judas” a Camacho
“Nos ha traicionado para tener cuatro curules cuando la patria es mucho más grande”, declaró Barrientos



El diputado Demócrata potosino Gonzalo Barrientos afirmó este martes que el líder y candidato presidencial por Creemos Luis Fernando Camacho, se convierte “en el judas boliviano por la alta traición que ha hecho al pueblo boliviano porque de nada han servido los paros cívicos y las movilizaciones” buscando una salida del MAS.
Indicó que cuando declinaron la candidatura de Jeanine Áñez, alertaron en su momento la dispersión del voto y los líderes de la oposición no hicieron nada y al contrario generaron “guerra sucia” entre ellos, incertidumbre y un escenario que viabilizó el triunfo del MAS.
Recordó que Evo Morales ya alertó que Camacho no se iba a bajar y que le beneficiaba al MAS; y pese a las advertencias y evidencias el candidato presidencial cruceño nunca renunció a su postulación y, por lo tanto, traicionó.
“De qué ha servido que haya traído una carta de renuncia, una Biblia a Palacio de Gobierno porque se ha generado una alta traición a quienes hemos confiado para que se derrote electoralmente al MAS, por lo tanto, el responsable de que retorne el masismo tiene nombre y apellido, se llama Luis Fernando Camacho”, declaró a la prensa en plaza Murillo.
Advirtió que, si antes de las elecciones traicionó al pueblo, qué se puede esperar de alguien que dio la espalda a todo un pueblo, acomodándose a la estrategia del MAS para dividir el voto de la oposición y la población.
“Nos ha traicionado para tener cuatro curules cuando la patria es mucho más grande”, declaró.
Para Barrientos, no estaría descartada la posibilidad que Camacho se hiciera del Senado con su senadora electa Centa Reck, que ya pasará a segundo plano con respecto a la traición mayor que sufrió el pueblo.