Municipal de inicio chocó con los más fuertes

Municipal enfrentará a Industrial

Municipal ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con tan solo un punto en cuatro presentaciones, además tiene una diferencia de 25 goles en contra. Con estos números rojos se podría predecir que es un equipo que ya huele a descenso. Sin embargo, el cuadro edil sólo enfrentó a un rival directo en la lucha por salir de los últimos lugares y terminaron empatados. Luego el resto de las derrotas se podría decir que estaba dentro de la lógica, ya que se trababa de los clubes más pesados del campeonato.

Municipal armó un equipo a los tropezones para participar en torneo de la Primera “A”, esto debido al bajo presupuesto económico que disponía la dirigencia.

De todas maneras el entrenador David Vargas junto con su nutrida plantilla de jugadores jóvenes decidieron poner el pecho a las balas para sacar al club de este mal momento.

Lo cierto es que la falta de experiencia hace que paguen el derecho de piso, toda vez que el equipo se ubica en el último puesto con un punto que fue producto del empate con Gobierno Municipal, que en este caso si es un rival directo en la pelea por alejarse  de los últimos lugares.

Luego las tres derrotas fueron ante Nacional Senac (9-0), Petrolero (9-0) y Real Tomayapo (8-1).

El siguiente rival de Municipal es un envalentonado Avilés Industrial.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.