Mujer es detenida por tráfico de sustancias

Imagen referencial

Una mujer de 30 años fue enviada con detención preventiva al penal de Morros Blancos, tras su audiencia cautelar. La imputada el pasado martes habría intentado ingresar marihuana al penal pero fue sorprendida por efectivos policiales, quienes también allanaron su domicilio en el cual encontraron más de la sustancia ilícita.

El fiscal departamental Carlos Andrés Oblitas, informó que el pasado jueves, al promediar las 18.00, se efectuó la audiencia de medidas cautelares para R.R.L.F (según sus iniciales) por el delito de tráfico de sustancias controladas.

En audiencia, el Ministerio Público presentó las pruebas acusatorias para demostrar la probabilidad de autoría de la imputada, entre las más importantes, el informe realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en el cual indicó que la mujer al ingresar al penal fue sorprendida con 3 gramos de marihuana, así como también se presentó el informe del allanamiento del domicilio en el cual se encontró 478 gramos.
Todos estos informes presentados por el Ministerio Público fueron valorados por el juez, el cual determinó dar la detención preventiva a la imputada en el penal de Morros Blancos.