MTS irá solo a elecciones 2019 y busca una mujer para ocupar la vicepresidencia

La agrupación política, Movimiento Tercer Sistema (MTS) junto a su presidente Dr. Félix Patzi llevo a cabo un ampliado nacional realizado este sábado 10 en el cual se resolvió que irán de manera individual a las elecciones presidenciales y la candidatura a la vicepresidencia será ocupada por una mujer con perfil profesional y del oriente de Bolivia.

Como parte de las estrategias para las Elecciones Primarias del 2019 como agrupación política se conformará directivas en todos los departamentos del país, provincias y municipios como la creación de grupos operativos de trabajo de coordinación nacional.

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.