Miss Perú perdió reinado por vomitar en un video

Anyella Grados perdió su título como Miss Perú 2019 el miércoles. Así lo informó Jessica Newton, directora de la organización del concurso y representante del certamen Miss Universo en el país andino.

En una conferencia de prensa, Newton explicó que el órgano del cual es parte no autorizó la salida de Grados a una celebración por el Carnaval Riojano y luego a una discoteca. Tras acudir a esos eventos, una allegada captó a la reina de belleza en aparente estado de ebriedad y vomitando.

Jessica confesó que envió las grabaciones del estado inconveniente de Anyella ni más ni menos que a la directiva de Miss Universo, quien evaluó el caso pero les permitió a los organizadores de Miss Perú tomar la decisión final al respecto.

Luego del anuncio, la organizadora dijo que Grados “no estaba preparada” para llevar la máxima corona de belleza de la nación sudamericana. El retirarle su título tiene como objetivo el proteger al certamen, así como también iniciar la elección de una nueva representante del país, añadió Newton.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.