Ministerio de Trabajo dispone horario continuo el jueves y feriado el viernes por Semana Santa

El Ministerio de Trabajo determinó jornada laboral en horario continuo para mañana, jueves 18 de abril y feriado nacional para el viernes por la celebración de Semana Santa.

«En vista de la proximidad de la celebración de Semana Santa, conforme lo dispone el Decreto Supremo 2750 del 1 de mayo de 2016, recuerda a la población en general que el viernes 19 de abril de la presente gestión se constituye en feriado nacional, declarándose suspensión de actividades públicas y privadas del país», explica un comunicado institucional.

El documento establece que mañana, jueves, la administración pública del país cumplirá jornada laboral continua de 08h00 a 16h00, y su cumplimiento será coordinado por las respectivas oficinas de Recursos Humanos de cada institución.

En el caso de las empresas o instituciones del sector privado, deberán adecuar esa determinación a un acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.