Menor fue violada por su cuñado y está embarazada

Nuevamente un caso de violación a una menor de edad fue descubierto en el municipio de Bermejo, pero esta vez, porque la víctima quedó embarazada. Reveló que el autor del hecho sería su cuñado.

De acuerdo a la denuncia realizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hermano mayor de la víctima declaró que el pasado lunes él junto a su familia estaban reunidos conversando y tratando de descifrar el por qué la menor de 16 años se encontraba embarazada.

En aquella discusión el novio de la menor dijo que la adolescente había sido víctima de una violación, por lo que al escuchar esto, la hermana mayor de la menor habló seriamente con la agredida y ésta le admitió entre llanto, que  su cuñado la habría violado en el mes de mayo y que por esa razón es que ella se encontraba embarazada con 7 meses de gestación.

Tras escuchar esto, los hermanos de la víctima fueron a dependencias policiales para sentar la denuncia, toda vez que tenían dudas y pensaban que el novio de la adolescente había tenido relaciones con su hermana

De momento el caso que ocurrió en la comunidad de El Porvenir, pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en proceso de investigación.