Mataron a hombre con 5 puñaladas en La Paz

Un hombre murió tras recibir cinco puñaladas en medio de un altercado suscitado en medio del consumo de bebida alcohólicas, en una casa de la zona Sur de la ciudad de La Paz.
El coronel Sergio Bustillos, director de la fuerza anticrimen de la zona Sur, indicó que el cadáver fue encontrado abandonado en la calle 60 de Chasquipampa, en una zona colindante con Ovejuyo.
La Policía investigó y logró establecer que el fallecido era un vecino del lugar, que la noche del domingo estaba consumiendo bebidas alcohólicas en una casa cercana.
Según el reporte policial, el ahora fallecido, identificado como Cristian A. C. M., estaba compartiendo bebidas alcohólicas con la familia del autor en su domicilio, y habría estado teniendo relaciones con su concubina.
El acusado, que responde al nombre de Mauricio R. T., habría asestado cinco puñaladas a Cristian, además de haber golpeado a la mujer.
El autor del crimen junto a su familia sacaron del domicilio al hombre herido. Luego lavaron las manchas de sangre de la casa y alistaron la huida del sujeto.
De acuerdo con la Policía, el autor se ocultó, mientras su madre hizo preparativos para que huya hacia Brasil. Encontraron las pruebas de los contactos en su teléfono celular.
El sujeto fue encontrado en un taller de cerrajería de la misma zona. Fue aprehendido por la Policía, al igual que cuatro de sus allegados.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.