María Fernanda es Bolivia en Miss Latinoamérica

María Fernanda Subieta será Bolivia en el Miss Latinoamérica 2018. Promociones Gloria ha confirmado oficialmente mediante su cuenta que ha designado a la Miss Potosí 2017, como la representante boliviana en el prestigioso certamen internacional denominado MISS LATINOAMERICA 2018, que se realizará en la ciudad de Panamá del 10 al 23 de septiembre.

María Fernanda Subieta Berrios tiene 26 años, nació en Potosí, mide 1.75 mts, y egresó de la carrera Ingeniería Financiera. Le gusta leer y caminar y es del signo escorpio, algo que asegura define su personalidad luchadora, lo que la ha llevado a representar a su departamento en el certamen de belleza más importante, el Miss Bolivia Universo 2017.

Ahora afronta un nuevo reto en este importante concurso que reúne a las mujeres más hermosas de Latinoamérica, por lo tanto María Fernanda tendrá el orgullo de llamarse Bolivia en esta cita de la belleza continental.

“Gracias a Dios por la posibilidad y a mi agencia Promociones Gloria por la confianza. POTOSÍ por primera vez llamándose Bolivia! Con la experiencia y el aprendizaje adquiridos iremos a representar al país y haremos lo posible por traer una corona!”, expresó la recién designada en su cuenta personal, donde cuenta con muchísimos seguidores.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.