“Luis Vargas será una baja importante para Senac”

Senac pierde a un baluarte del equipo

El presidente de Nacional Senac reconoció que la partida de Luis Vargas significa una pérdida importante para el funcionamiento de la columna vertebral de un equipo que es el líder del torneo. Pero al mismo tiempo, Richard Garate le deseó el mejor de los éxitos al nuevo jugador de Always Ready.

Luis Vargas llegó este semestre a filas del actual campeón del fútbol tarijeño que se propuso armar el equipo con miras a la Copa Simón Bolívar que arranca en julio. Es así que el conjunto amarillo se queda sin uno de los jugadores más experimentados de la plantilla.

“El lunes por la noche me llamó Luis (Vargas) y me comentó que Always Ready quería incorporarlo. Esta noticia me puso triste por lo que significa él para el equipo, ya que se trata de una baja importante. Pero a la vez me pone contento que pueda tener esta oportunidad de volver a jugar en primera división que es el sueño de todo futbolista”, expresó el presidente de Nacional Senac.

Si bien es cierto que la partida de Vargas se sentirá en el equipo, de todas maneras la posición de volante de marca está bien cubierta en un plantel que además tiene a Gerardo Castellón, Amilcar Velasco, por citar a algunos de los más experimentados.

“En el mediocampo incorporamos a varios a jugadores importantes y si bien reconozco que ‘Gigi’ será una sentida baja, sin embargo, sé que los muchachos que están en el equipo aprovecharán la oportunidad que se les dará”, mencionó Gárate.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.