La Voz vuelve a Telemundo en su segunda temporada

Luego de una primera temporada muy exitosa, cuya final se llevó a cabo el pasado mes de abril, el popular concurso de Música “La Voz” vuelve a la cadena Telemundo para su segunda edición.

Así como ocurrió en la primera temporada, los coaches que se sentarán en la famosa silla roja  a principios de 2020 serán Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin.

Los cuatro artistas serán los encargados de seleccionar y entrenar a un grupo de talentos para llegar a la gran final y coronarse, al igual que lo hizo la joven puertorriqueña Jeidimar Rijos durante la primera edición.

De esta manera, los cuatro célebres coaches darán inicio a la nueva edición en Estados Unidos del exitoso programa de NBC ganador de múltiples premios Emmy, “The Voice”, para descubrir a los vocalistas más prometedores de la nación.

Para esta segunda temporada se contará nuevamente con la participación de Jacky Bracamontes y Jorge Bernal como conductores, por lo que se espera que cada emisión esté llena de espíritu entretenido y competitivo.