La tercera fecha del Clausura se jugará sábado, domingo y lunes

La Comisión Técnica de la División Profesional, confirmó que la tercera fecha del Campeonato Clausura se jugará entre este sábado, domingo y lunes, en tanto que el encuentro entre los equipos de Wilstermann y San José fue reprogramado para el miércoles 08 de agosto, debido a que el elenco cochabambino el martes debe jugar contra Deportivo Cuenca, de Ecuador por la Copa Sudamericana.

La fecha tres se inicia con el cotejo entre los equipos de Royal Pari y Universitario, programado para las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz. El elenco cruceño comenzó el campeonato con buena nota, por lo que está entre los tres primeros de la tabla, la diferencia de goles que tienen Sport Boys y The Strongest lo ubican en el tercer puesto.

Para el día domingo pactaron cuatro encuentros, que se jugarán desde las 15:00, en la población de Montero (Santa Cruz) el elenco de Guabirá recibirá la visita de The Strongest, el estadio Gilberto Parada quedará chico a la hora del juego. En el mismo horario pero en la Villa Imperial el plantel de Real Potosí enfrentará a Nacional Potosí, el juego se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte(este último por confirmar, debido a los problemas internos que hay en la institución potosina).

Mientras que a las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz el elenco de Bolívar jugará contra Aurora, el choque de celestes tiene una franja especial, ambos están entre los últimos de la tabla de posiciones, pues en dos fechas no sumaron punto alguno, además la presión de la hinchada que no les deja recuperar el sueño.

A las 19:00 en la ciudad de Santa Cruz el plantel de Destroyers jugará contra Blooming, con este cotejo se completará los partidos del domingo. Para el lunes pactaron otro encuentro entre equipos cruceños, rivalizarán los planteles de Oriente Petrolero y Sport Boys desde las 20:00. Finalmente el compromiso entre aviadores y santos se jugará el miércoles 08 de agosto desde las 20:00.

Después de cumplirse la primera y segunda fecha del Campeonato Clausura, la tabla de posiciones está liderada por Sport Boys con 6 puntos, le siguen The Strongest con 6, Royal Parí con 6, Oriente Petrolero con 6, Guabirá con 4, San José con 3, Nacional Potosí con 2, Blooming, Universitario, Real Potosí, Wilstermann y Destroyers con una unidad; más abajo están Bolívar y Aurora que no acumularon punto alguno.