La Promo 1990 del Liceo Tarija

Nos dimos a la tarea de introducirnos en las fiestas de las Promos de la chura Tarija. Resulta que este departamento se caracteriza por los juntes que realizan compañeros que aprovechan para verse cada año, ponerse al día, y reafirmar la amistad que se profesan.
En esta oportunidad te mostramos lo que fue el encuentro de la Promoción 1990 del Colegio Liceo Tarija, una de las unidades educativas que se mantienen vigentes hasta la actualidad en la ciudad de Tarija siendo uno de los más populares.

En próximas ediciones estaremos mostrándote más de los juntes a los que tenemos acceso. Las imágenes que hacen al presente artículo fueron logradas gracias al fotógrafo Grover Peralta.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.