¿Amigos todos?
Luis Fernando Camacho inició su “cruzada” contra Evo Morales con una carta en una mano y una Biblia en la otra y asegurando que nunca sería candidato. El pasado fin de semana confirmó que sería candidato, y como abejas a la miel, le aparecieron en su departamento docenas de políticos,...



Luis Fernando Camacho inició su “cruzada” contra Evo Morales con una carta en una mano y una Biblia en la otra y asegurando que nunca sería candidato. El pasado fin de semana confirmó que sería candidato, y como abejas a la miel, le aparecieron en su departamento docenas de políticos, con sus mochilas y sus colas. Uno de ellos fue Valmoré Donoso, ahora concejal renovado con además de joven aparecido, pero que lleva en política desde la década pasada, cuando fungía como jefe departamental del ADN, más allá de todo lo que le viene de familia, incluyendo las amistades.
Donoso apareció de séptimo concejal en la lista de UNIR cuando Óscar Montes aún manejaba la Alcaldía en 2015. Luego se hizo íntimo de Rodrigo Paz. Luego se peleó. Se hizo el revoltoso en el Concejo. Y ahora se lanza a por Camacho, que seguramente buscará franquicia en Tarija. ¿Cuánto finalmente habrá cambiado la política?