¡¡Que me caigo!!
El alcalde ya pasa los 50, pero está en plena forma. Quien quisiera. Y en el fondo los que lo conocen bien no entienden que Rodrigo Paz haya optado por un cargo tan sedentario como ser alcalde en lugar de haber sido algo más dinámico. Piloto de Supertánker por ejemplo. No importa. Estar a...



El alcalde ya pasa los 50, pero está en plena forma. Quien quisiera. Y en el fondo los que lo conocen bien no entienden que Rodrigo Paz haya optado por un cargo tan sedentario como ser alcalde en lugar de haber sido algo más dinámico. Piloto de Supertánker por ejemplo. No importa.
Estar a las 4.00 de la mañana transmitiendo en Instagram es postureo; comerte la jornada completa posterior es mucha dosis. “Ni hizo la mili”, decían los que lo quieren medio bien y medio mal. La instantánea del abandono no sucedió.
Casi se cae, y entonces hubiera sido un problema tremenda para el que prendió el incendio de Bellavista. No conviene perder la calma. Finalmente tuvo consecuencias y tendrá que estar de reposo unos días. Alcalde, cuídese.