La final River – Boca podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Según la prensa local, el acuerdo está cerrado a un 90%.

Vista aérea del estadio Santiago Bernabeu en Madrid. 12 de septiembre de 2013. Gerard Julien / AFP

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre los eternos rivales argentinos River Plate y Boca Juniors podría disputarse finalmente en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa la Cadena Ser este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) habría obtenido una respuesta afirmativa tras contactar con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para consultar si esta solución era viable. El diario deportivo español AS, por su parte, asegura que el acuerdo para celebrar el partido en el campo del Real Madrid está cerrado al 90%.

Graves incidentes
En la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, previsto para el sábado 25 de noviembre, el autobús que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors sufrió un ataque a pedradas que ocasionó la suspensión del compromiso por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Tras una búsqueda de soluciones que ha implicado a los máximos mandatarios del fútbol mundial, finalmente el Bernabéu podría acoger este ‘superclásico’ del fútbol argentino, que se celebrará probablemente el 8 o 9 de diciembre, aunque todavía falta por conocer la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Tomado de RT