Kate volvió hablar de “El Chapo”

  Kate del Castillo acudió al programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

La actriz habló del emocionante regreso a la pantalla chica de la serie “La reina del Sur”, de la que es la protagonista.

Esta segunda temporada se retomó después de ocho años. También la mexicana habló de la reunión secreta que tuvo con Joaquín Guzmán Loera. Jimmy cuestionó a Kate sobre su sentir con ese encuentro a lo que la artista reveló que en ese entonces se moría de miedo, pero que lo hizo porque estaba muy interesada en el proyecto de la vida de “El Chapo”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.