Kachuba y Bergese son los rostros nuevos en Aurora

Aurora dio la bienvenida a los mediocampistas Diogo Kachuba (brasileño) y Marcelo Bergese (argentino) como las nuevas contrataciones del plantel para esta gestión. Por primera vez, ambos jugadores vestirán la camiseta celeste en el torneo de la División Profesional.

La dirigencia valluna hizo el anuncio del cierre del acuerdo con estos dos jugadores, a través de su página oficial la mañana de este jueves. Días atrás, la institución deportiva anunció la presencia del paceño Adriel Fernández (exUniversitario de Sucre).

A diferencia del centrocampista brasileño, Bergese tiene una estadía de tres años en Bolivia. En este tiempo, jugó en Wilstermann de manera ininterrumpida y con el cambio en la dirección técnica quedó fuera del nuevo proyecto por lo que aceptó la oferta del elenco contrario.

Para Kachuba será la primera experiencia en el fútbol boliviano. Será un cambio drástico de ambiente, porque hasta hace poco el futbolista estaba jugando en el Happoel Jerusalem FC en Israel.

En cuanto a las renovaciones, la entidad celeste dio a conocer la lista de los nombres que continuarán bajo la bandera del club: Ronny Jiménez, José Freitas, Amílcar Sánchez, Luis Barbosa, José Luis Reyes, Mario Parrado, Brayan Aranibar, Sergio Moruno, Iván Huayhuata, Charles da Silva, Agustín Cousillas y César Lamanna.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.