Judith Cárdenas conozca a la Miss Oruro

Las expectativas crecen a medida que se acerca el gran día

Judith Cárdenas Quiroga es la representante del departamento de Oruro en el Miss Bolivia 2019, que se viene realizando exitosamente en Santa Cruz de la Sierra con la participación de todas las candidatas del país. Hoy conoceremos un poco más de esta joven que está viviendo el sueño que la ocupó desde su infancia.
Sus hobbies son jugar básquetbol, hacer ejercicios, bailar, leer, viajar y escuchar música. Según cuenta, esperó por muchos años para poder cumplir con este sueño, incluso tuvo que postergar su postulación cuando tenía 18 para prepararse profesionalmente, logrando en el camino todo lo necesario para salir a ganar.
Este año ha egresado de la carrera de Medicina, un paso importante que la fortalece y le da confianza en sí misma. Sus seguidores en las redes sociales tienen mucha expectativa por su participación en el Miss Bolivia, certamen para el cual se ha preparado tanto física como mentalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue a sus 15 años cuando incursionó en el modelaje. Al alcanzar la mayoría de edad se desempeñó como modelo trabajando para empresa importantes de su departamento, asimismo, ostenta el título de Miss Medicina en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.