Jubilada exige tener sexo con su joven novio

Una jubilada de 69 años denunció por escrito que no la dejan tener relaciones sexuales con su novio, 32 años menor que ella y preso en la Unidad Carcelaria número 5 de Tartagal, Salta (Argentina). El hombre se encuentra aislado por mal comportamiento, motivo que le impide mantener visitas íntimas con su pareja.
“Quiero denunciar al jefe de la Unidad Carcelaria número 5 donde mi concubino se encuentra alojado. Hace tres semanas que mi pareja, fue traído desde el penal de Villa Las Rosas donde cumplió dos años de su condena y hasta ahora -por una cosa o por otra- no hemos podido tener encuentros íntimos. Yo creo que lo hacen a propósito. No nos dan un lugar donde mantener relaciones y es nuestro derecho”, manifestó la mujer en su escrito presentado en la Comisaría 42 de Tartagal.
“Por el tema del aislamiento solo pudimos estar solos una vez -explicó visiblemente molesta- pero solo por 30 minutos y es nuestro derecho tener intimidad. Por eso me quejé por nota al director del penal y ya pasaron tres semanas sin que me den respuestas.