Joven se suicida en su casa en Villa Montes

Foto referencial

Un joven de 26 años de edad se quitó la vida ayer en su casa en Villa Montes, asfixiándose con un cinturón en el baño de su casa. La familia del occiso se opuso a que se realice la autopsia legal correspondiente.

La información la brindó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Grover Miranda, quien refirió que la Policía fue comunicada del deceso a eso de las 12.40, por lo que tras el llamado se dirigieron hasta el lugar de los hechos, en el barrio Ferroviario.

Una vez que el equipo multidisciplinario (Médico forense, fiscal de turno y FELCC) llegó hasta el lugar, tomaron contacto con la hermana de la víctima, quien explicó que a las 12.00 fue ella quien encontró a su hermano en posición de suspensión completa con un cinturón envuelto en el cuello y que estaba colgado del tubo de la ducha.

Según la hermana, al momento de verlo intentó ayudarle, pero además llamó inmediatamente a la Policía.

El médico forense realizó el examen externo, determinando que la causa de la muerte de JRG (según sus iniciales), habría sido asfixia por ahorcamiento.

Cuando el personal policial intentó llevar el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia legal, la familia se opuso, por lo que el cuerpo fue dejado a los familiares.