Investigan feminicidio suscitado hoy en la ciudad de Tarija

Un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Tarija, fue confirmado este miércoles por la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV). El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue para su respectiva autopsia legal.

Este caso se suscitó en el barrio Los Chapacos, según informes preliminares la víctima habría muerto de un golpe en la cabeza. El autor del hecho no cuenta con antecedentes penales, según declaraciones el individuo no era violento indicó el teniente, Álvaro Maraz.

En los departamentos de Oruro y Tarija, en la gestión 2018, se registró la mayor incidencia de feminicidios en todo el país, según datos una mujer al mes muere en el departamento tarijeño bajo este tipo penal.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.