Reporte
Los países latinoamericanos más endeudados con el FMI
Argentina, Ecuador y Costa Rica son los tres países de Latinoamérica que mantienen una mayor deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), reveló la agencia Bloomberg, con base en los datos del último reporte del organismo.
Según el informe, la deuda de Argentina asciende a 57.360 millones de dólares, en tanto que la de Ecuador acumula 9.891 millones de dólares, y la de Costa Rica se ubica en otros 2.459 millones de dólares.
La lista de países latinoamericanos que registran mayores financiamientos con el FMI continúa con Jamaica (1.222 millones de dólares) y Honduras (645 millones de dólares).
Por otra parte, los países con menores deudas son Barbados (551 millones de dólares), Paraguay (318 millones de dólares), Salvador (237 millones de dólares) y Haití (222 millones de dólares).





