• 23 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes

Internacional
  • Agencias
  • 16/04/2025 20:40
Coca-Cola relanza la icónica campaña “Share a Coke” para una nueva generación, anclada en un nivel de personalización sin precedentes
Coca Cola
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Coca-Cola trae de regreso su legendaria campaña “Share a Coke”, expandiendo los límites de experiencias innovadoras de marca e invitando a una nueva generación a experimentar la magia de las conexiones personalizadas. La campaña original, que creó un fenómeno global al reemplazar el logo de Coca-Cola por nombres personalizados, está de vuelta con un mayor enfoque en compartir y personalizar, reflejando los deseos de la Generación Z de vivir experiencias auténticas.

En un mundo dominado por las interacciones digitales, “Share a Coke” ofrece una forma tangible de celebrar las amistades y las conexiones interculturales. El lanzamiento ofrece un nivel de personalización sin precedentes, incluyendo aún más nombres para elegir y la posibilidad de que los consumidores agreguen sus propios toques personales a través de una amplia selección de experiencias y activaciones que la marca ha preparado en América Latina. Incluso si los consumidores no encuentran sus nombres en las botellas, pueden simplemente escanear el código QR (en el empaque) y acceder al hub digital de ‘Share a Coke’.

El relanzamiento tiene como objetivo animar a las personas a compartir botellas personalizadas de Coca-Cola como una expresión de aprecio por sus amigos, seres queridos y familiares, recordando a todos que lo que se necesita para generar una conexión es el simple acto de compartir. Al integrar experiencias digitales y momentos personalizados, Coca-Cola no sólo renueva esta icónica experiencia de marca, sino que también establece un nuevo estándar sobre cómo las marcas pueden interactuar de manera genuina con sus audiencias para construir un amor duradero por la marca.

Como nativos digitales, la Generación Z adopta el intercambio online y las redes sociales pueden ser una gran herramienta para ayudar a fomentar las conexiones. El 56% de la Generación Z tiene amigos que sólo han conocido online y nunca en persona, gracias a la comodidad de los métodos digitales para conocer y conectar con nuevas personas. Sin embargo, estas interacciones pueden ser momentáneas y, por lo tanto, se persiste la voluntad de establecer conexiones que elevan las amistades y construyen recuerdos duraderos.

Islam ElDessouky, Vicepresidente Creativo Global de la Compañía Coca-Cola, dijo: “La icónica campaña ‘Share a Coke’ ha regresado y superlisto a nivel global, celebrando la magia de verdad que surge cuando las personas se conectan. No se trata sólo de ‘me gustas’ y ‘compartir’, sino de momentos del mundo real, amplificados. Prepárense para una nueva dimensión de compartir, con nuevas experiencias y maneras de despertar la felicidad. Incorporamos nuevos canales y experiencias a esta campaña para ayudar a las personas a fortalecer sus amistades a través de momentos reales y genuinos del día a día.”

Para celebrar el relanzamiento, Coca-Cola ha preparado una serie de actividades y activaciones en 36 países de Latinoamérica, brindando a los consumidores un nivel de personalización sin precedentes, tanto a nivel digital como en persona.

En Bolivia, los consumidores, además de disfrutar su Coca-Cola personalizada con su nombre, podrán ser parte de la campaña “Esta promo Sabe Mejor Compartiendo una Coca-Cola”, participando a través de las tapas premiadas de color blanco. Forman parte de esta promoción las botellas de vidrio de 190 ml y 600 ml, así como las botellas PET de 300 ml y 500 ml.

En los próximos días, también se anunciarán los puntos donde los consumidores podrán crear su etiqueta personalizada y compartir una Coca-Cola.

La campaña Share a Coke fue desarrollada por WPP Open X, con liderazgo de VML y el apoyo de Ogilvy PR, EssenceMediacom y Subvrsive.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Coca Cola
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Kiyosaki declara el "fin" del dólar
    • 2
      Sentencian a un sujeto que abusó de la hija de su amiga
    • 3
      ABB vence a GV San José con gol a los 100 minutos
    • 4
      La falta de personal paraliza los hospitales en las provincias
    • 5
      Real Oruro empata en casa frente a nueve jugadores del Tigre
    • 1
      Siles sobre el caso de Evo: Hubo derecho a la defensa
    • 2
      Bolivia abre mercado chileno para la leche
    • 3
      YPFB descarta criptomonedas en compra de combustible
    • 4
      Alistan movilizaciones por las candidaturas de Evo y Andrónico
    • 5
      Villa Montes: Alcaldía prohíbe TikToks en oficinas

Noticias Relacionadas
‘Share a Coke’ regresa con personalización de botellas con tu nombre
‘Share a Coke’ regresa con personalización de botellas con tu nombre
‘Share a Coke’ regresa con personalización de botellas con tu nombre
  • Nacional
  • 09/05/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS