Cristina califica de obsceno blindaje mediático de Macri
La expresidenta y senadora, Cristina Fernández, calificó ayer de obsceno el blindaje mediático del mandatario argentino, Mauricio Macri, en medio de la campaña electoral que se respira en este país. 'Es tan obsceno el blindaje mediático que tienen Macri y (María Eugenia) Vidal que, como...



La expresidenta y senadora, Cristina Fernández, calificó ayer de obsceno el blindaje mediático del mandatario argentino, Mauricio Macri, en medio de la campaña electoral que se respira en este país.
'Es tan obsceno el blindaje mediático que tienen Macri y (María Eugenia) Vidal que, como en otras tristes épocas, para entender lo que pasa en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires hay que recurrir a la prensa internacional', dijo en referencia al presidente y a la actual gobernadora por la provincia de Buenos Aires.
Para calzar este mensaje que difundió en la red social Twitter, Fernández adjuntó un reciente artículo del diario español El País, que hace referencia a la crisis y recesión económica que vive Argentina y lo cita con una reciente frase que utilizó la exmandataria.
En días recientes la aspirante a vicepresidenta por el Frente de Todos, apuntó en una presentación de su libro Sinceramente, en la ciudad de Mar del Plata, que ahora la gente tiene que recurrir en medio de la crisis a marcas desconocidas que denominó, para citar un ejemplo, como 'pindonga' o 'cuchuflito'.
Las frases, que desde entonces se han multiplicado en los medios de prensa locales, 'simbolizan la crisis del consumo, la pobreza, el orgullo nacional, la buena o mala calidad de los productos argentinos e incluso la buena o mala calidad de los candidatos', señala el escrito de ese diario.
'Hasta te venden productos que dicen que en lugar de leche, contienen producto lácteo derivado de la leche. ¿Qué es eso?', se preguntó en su discurso del pasado viernes la exmandataria.
La campaña electoral está a flor de piel cuando restan pocos días para las primarias del 11 de agosto en la cual se prevé una amplia participación de los votantes.
'Es tan obsceno el blindaje mediático que tienen Macri y (María Eugenia) Vidal que, como en otras tristes épocas, para entender lo que pasa en nuestro país y en la provincia de Buenos Aires hay que recurrir a la prensa internacional', dijo en referencia al presidente y a la actual gobernadora por la provincia de Buenos Aires.
Para calzar este mensaje que difundió en la red social Twitter, Fernández adjuntó un reciente artículo del diario español El País, que hace referencia a la crisis y recesión económica que vive Argentina y lo cita con una reciente frase que utilizó la exmandataria.
En días recientes la aspirante a vicepresidenta por el Frente de Todos, apuntó en una presentación de su libro Sinceramente, en la ciudad de Mar del Plata, que ahora la gente tiene que recurrir en medio de la crisis a marcas desconocidas que denominó, para citar un ejemplo, como 'pindonga' o 'cuchuflito'.
Las frases, que desde entonces se han multiplicado en los medios de prensa locales, 'simbolizan la crisis del consumo, la pobreza, el orgullo nacional, la buena o mala calidad de los productos argentinos e incluso la buena o mala calidad de los candidatos', señala el escrito de ese diario.
'Hasta te venden productos que dicen que en lugar de leche, contienen producto lácteo derivado de la leche. ¿Qué es eso?', se preguntó en su discurso del pasado viernes la exmandataria.
La campaña electoral está a flor de piel cuando restan pocos días para las primarias del 11 de agosto en la cual se prevé una amplia participación de los votantes.