• 14 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Michelle Bachelet se reúne con Guaidó en Venezuela

La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sostiene este viernes una reunión con el diputado opositor venezolano Juan Guaidó en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas. En el último día de...

Internacional
  • Agencias
  • 22/06/2019 00:52
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario
La Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sostiene este viernes una reunión con el diputado opositor venezolano Juan Guaidó en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN), en Caracas.
En el último día de su visita a Venezuela, se prevé que se reúna con el presidente Nicolás Maduro y con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. A las 9:30 de la noche (local), antes de marcharse, se espera que realice su declaración final.
En la víspera tuvo encuentros con los ministros encargados de las áreas de Seguridad, Protección Social, Educación, Planificación y Ciencia, en la Casa Amarilla, sede protocolar del Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, conversó con quienes están al frente de los poderes Ciudadano y Judicial.
Durante la jornada del jueves, un grupo de manifestantes se apostó a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el este de la capital. Tras las reuniones en la Cancillería, se dirigió a la Universidad Metropolitana, en el este de Caracas, donde habló con familiares de los llamados “políticos presos” por la oposición, que han sido procesados por delitos comunes principalmente durante las protestas violentas antigubernamentales.
Bachelet llegó a territorio venezolano la tarde del pasado miércoles invitada por el Gobierno de Maduro para “observar y conocer al detalle” el impacto negativo causado por las “medidas coercitivas unilaterales impuestas” contra la nación sudamericana, según reza la convocatoria entregada a finales del año pasado por el Ejecutivo venezolano.
Esa misma noche tuvo un encuentro con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien le habló del “bloqueo financiero, comercial y petrolero” de Washington contra Venezuela, que dificulta las acciones de protección social de la población y le manifestó su petición de que la oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos sugiera, recomiende y oriente los mecanismos para “mejorar, garantizar y preservar los derechos humanos de los venezolanos”.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #PAR
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Arce renuncia a la reelección, pide unidad a Evo y Andrónico
    • 2
      Pago por sesión: Plantean dieta en vez de sueldo para la ALDT
    • 3
      Plan de fotomultas está en etapa de prueba
    • 4
      Nacional Potosí se despide de la Villa Imperial con goleada
    • 5
      Uriondo reclama por 3 fábricas del Prosol paralizadas
    • 1
      Evo Morales afirma que sólo el pueblo puede pedirle que decline su candidatura tras renuncia de Arce
    • 2
      La bajada de Arce, el adiós de Mujica, las dietas de la Asamblea... Lee las imprescindibles
    • 3
      Arce renuncia a la reelección, pide unidad a Evo y Andrónico
    • 4
      Pago por sesión: Plantean dieta en vez de sueldo para la ALDT
    • 5
      Nacional Potosí se despide de la Villa Imperial con goleada

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS