III Expo Apícola se llevará a acabo el 12 y 13 de julio en Tarija

Foto: Secretaría de Desarrollo Productivo

Apicultores de todo el departamento expondrán sus productos de miel y derivados en la III Expo Apícola Tarija 2019, a llevarse a cabo el 12 y 13 de julio, en el patio del cabildo. Se tiene previsto la participación de más de 20 asociaciones, que presentarán una variedad de productos, entre ellos miel de los diferentes subsuelos, productos cosméticos, caramelos, propóleos y otros, además de la presencia de empresas proveedoras de máquinas e insumos para los productores., informó la secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Municipal, María Elena Bautista.

Foto: Secretaría de Desarrollo Productivo

Productores, estudiantes y aficionados podrán ser parte del Simposio Internacional que contará con la presencia de expositores argentinos y bolivianos.

Esta actividad se desarrolla en el marco del programa Fortalecimiento del Sector Apícola como parte de las actividades de la Dirección de Desarrollo Productivo, en coordinación con la Asociación Departamental de Apicultores de Tarija (A.D.A.T) quienes vienen desarrollando una serie de actividades en pro del sector indicó la directora de desarrollo productivo y económico, Mariela Canaviri.

Foto: Secretaría de Desarrollo Productivo

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.