Iban con 20 kg de “yerba” y un niño de 3 años en auto

Tres jóvenes fueron detenidos en un control vehicular realizado a la altura de la Ruta 2 en la localidad bonaerense de Lezama, cuando circulaban en un auto con un nene 3 años y más de 20 kilos de marihuana ocultos en el baúl.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento tuvo lugar en la noche del martes e involucró a una Chevrolet Spin que circulaba por la Ruta 2, a la altura del kilómetro 155, sentido a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Tras un control vehicular de rutina llevado a cabo por personal del Destacamento Vial Lezama, en junto con la Comunal y el Comando de Patrulla Rural, lograron detectar 17 panes de marihuana con un peso de 20,100 kilogramos que estaban en el baúl del auto, en una caja cartón.

“Estamos determinando si los tres detenidos tienen antecedentes y el origen de la droga”, indicó un jefe policial.

Al ser detenidos el niño iba en brazos de una joven de 18 años que viajaba en el asiento trasero, mientras que los otros dos jóvenes, de 19 años, se ubicaban en la parte delantera del automóvil.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.