Hombre violó a sus dos hijas en su casa

Imagen referencial

Mientras el hombre de 41 años esperaba que la sentencia de 12 años que recibió por violar a su hija menor quedara firme, recibió otra denuncia de su hija mayor, también por violación. Todo sucedió en la casa que compartían las chicas con sus padres.

Al momento, el abusador reincidente fue trasladado a la Alcadía de Tribunales de Entre Ríos  (Argentina) y será imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Allí será retenido transitoriamente. Luego de responder ante el juez de turno, dictarán la prisión preventiva en la cárcel de Paraná por un término no menor a los 60 días.

También se investigará a la madre de las víctimas, quien aseguró no saber nada acerca de los abusos que sufrieron sus hijas.

En tanto, la joven de 20 años que presentó la nueva denuncia fue contenida, asistida y asesorada. Considerando su historia familiar, la Justicia se movió rápidamente para avanzar con la causa.

“La pusimos a disposición de la Justicia y esto llevó a que se tomaran rápidas medidas sobre el acusado que se encontraba en libertad esperando la confirmación de la pena de 12 años de prisión”, sentenció Marcia López, cabeza de la Dirección de Asistencia a la Víctima de la ciudad entrerriana.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.