Holanda goleó a Alemania

Holanda aplastó 3-0 a Alemania, que sigue golpeada tras el Mundial y quedó última en su grupo de la Nations League de la UEFA. Alemania todavía no se levanta tras lo que fue su eliminación en primera ronda del Mundial de Rusia y este sábado fue vapuleado por Holanda, que ni siquiera había logrado clasificarse.

La Naranja goleó 3-0 al equipo de Joachim Löw, que quedó cola en su grupo de la Nations League de la UEFA con apenas un punto. El último de cada zona de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada. Los goles holandeses fueron anotados por Virgil Van Dijk, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Con la derrota 3-0 ante Holanda, la selección alemana quedó última en el Grupo 1 de la A de la Nations League, y si no levanta, bajará de categoría. No viene bien desde el Mundial y en este certamen de amistosos las cosas tampoco le están saliendo como quisiera.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.