Halle Berry mostró su nuevo tattoo

Halle Berry está estrenando un sexy tattoo, y para mostrárselo al mundo, la actriz de 52 años se quitó la ropa y compartió en Instagram una ardiente foto.
“¿Quién dice que no soy una sirena?”, escribió Halle en su perfil social junto a la imagen que deja al descubierto el diseño que lleva a lo largo de la espalda. Al parecer, se trata de una especie de algas marinas, pero lo que no se sabe es si es un tatuaje permanente o si es parte del maquillaje para algún personaje.
La foto acumuló miles de likes, y en los comentarios, la gente bromea diciendo que lo que ven es “una linda estufa” y que esa cocina “está en llamas”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.