Hallan narcoavioneta siniestrada con 2 muertos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló una avioneta con dos personas sin vida al interior en el departamento del Beni. La aeronave era buscada por efectivos antidroga porque presuntamente transportaba droga.

“Era una avioneta particular, no tengo las características en este momento, pero era buscada por la FELCN (…) En el departamento del Beni, concretamente en la comunidad de Verdúm, se ha podido encontrar una avioneta siniestrada, misma que era buscada hace varios días”, informó el director nacional de la FELCC, coronel William Cordero.

Desde hace unos días, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizaban tareas de búsqueda de la avioneta, bajo sospecha de que transportaba droga.

La aeronave fue encontrada por dos comunarios del lugar, Alcides C. y Juan Carlos I., quienes habrían sacado los cuerpos de los fallecidos, que estaban al interior de la avioneta, para enterrarlos por el lugar.

Los comunarios no reportaron el hecho ante la Policía, motivo por el cual se presume que pretendían adueñarse de las pertenencias de los fallecidos.

Efectivos de la FELCN se anoticiaron de esa situación e informaron a la FELCC de Trinidad para que se investigue las causas de la muerte de las dos personas.

En ese sentido, la FELCC arrestó a los dos comunarios para investigarlos por qué motivo enterraron los cuerpos, sin avisar a la Policía. Además, se indaga la identidad de los fallecidos y las causas de su deceso.

Mientras, los efectivos antidroga investigan la vinculación que tendría este caso con el narcotráfico.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.