Grupo “Chura Bici” convoca a descenso en Sama

Este domingo 15 de diciembre el grupo “Chura Bici” invita a los amantes de la bicicleta a participar del recorrido de descenso en la serranía de Sama, el punto de reunión para quienes están interesados en participar será en la Plaza de la Bandera a las 06.30 y el costo dela inscripción es de 30 bolivianos.

El miembro del grupo, Juan Yurquina, informó que la actividad tiene la finalidad de recaudar fondos para ofrecer una chocolatada para los niños en situación de calle. El descenso será por el camino viejo en la serranía de Sama y son unos 30 kilómetros de recorrido. No es una competencia, es un paseo en el que pueden participar personas mayores de edad.

En el punto de reunión se tomarán vehículos que transportarán a los participantes desde el punto de encuentro hasta donde se encuentran las antenas, se recomienda que las bicicletas sean montañeras, que estén en buen estado y utilizar obligatoriamente un casco y guantes. También una botella con agua.

Habrá un punto intermedio en la bajada donde se brindará asistencia a los ciclistas, además se contará con una motocicleta que los acompañará en caso de que suceda cualquier percance y con una ambulancia en el lugar de llegada si sucediese algún accidente, además se tendrá algunos vehículos de apoyo.

Se tienen cuatro puntos de inscripción, uno se encuentra en el barrio La Loma donde se venden y arreglan bicicletas, en la tienda de repuestos “Tolaba”, otro queda ubicado en la calle Cochabamba en la tienda “Grafitec”, un tercer punto es la bicicletería “Piri” sobre la calle Ballivián, por el cementerio, y el último queda ubicado en la calle La Paz entre La Madrid y Bolívar.