Gabriela Zegarra más fuerte que nunca

“Soy mi proyecto más importante. No soy ni la mitad de la persona que deseo ser. Aún tengo que trabajar mucho en mi…”. Con estas frases se describe a sí misma Gabriela Zegarra, una madre, presentadora de televisión e influencer de marcas internacionales en Bolivia que pareciera haber llegado a la cima de la popularidad.


Desde sus 16 años que ingresó al mundo de la televisión, pasando antes por el modelaje. Ahora con 24 años tiene 384.080 seguidores en su página de Facebook, donde se ve que la población la sigue en cada emprendimiento que asume, generando elogios pero también críticas que parecen sin fundamento.
Está casada con Carlos Marquina, un conductor de televisión con el que ha forjado su familia en los últimos años, con una exposición mediática importante que le ha sumado fama a ambos. Ella fue conductora de Uno Teens, Top Uno y Bigote, trayectoria en la que se ha afianzado como figura pública.
Actualmente radica entre La Paz y Santa Cruz, donde ha construido un hogar con su esposo y su familia, siendo un ejemplo de superación gracias a su historia de vida, donde pese a las adversidades, supo ganar la fuerza necesaria para no rendirse e ir tras cada uno de sus sueños.