Fue aprehendido por tocar a una menor en corso

Corso en avenida Integración

Un joven de 21 años de edad fue aprehendido por efectivos policiales el domingo por la tarde en el Corso de Mayores, luego  de que éste realizara tocamientos impúdicos a una menor de 13 años de edad.

De acuerdo a la denunciante y abuela de la víctima, ese domingo ella había ido con su nieta de 13 a vender manzanas a la avenida Integración, toda vez que se estaba llevando a cabo el Corso de Mayores, actividad el Carnaval Chapaco 2020.

Cuando el reloj había pasado las 18.00, la abuela le dijo a la nieta que se parara frente a su puesto de venta, toda vez que los que pasaban por ahí estaban jugando con agua y espuma, por lo que quería que ella evite que le llegue esto a sus productos.

Sin embargo, cuando la menor hizo caso a su abuela, un sujeto de contextura delgada, de 1,60 metros aproximadamente y de tez morena, se acercó a la menor y comenzó a forcejear y a realizar algunos tocamientos impúdicos a la adolescente.

La mujer dijo que tras presenciar aquello, solo vio que su nieta salió corriendo del lugar, sin decirle nada a ella, y a los pocos minutos volvió con efectivos de la Policía, a quienes les mostró quien la había tocado. Tras esto, los efectivos policiales procedieron a aprehender al sindicado y lo llevaron a dependencias policiales.