Four Locos llegan con el Humor

El espectáculo Humorístico más exitoso de Bolivia ahora en Tarija

Zona de Humor el elenco Cochabambino se presentará en la ciudad de Tarija hoy sábado 16 y mañana domingo 17 de marzo, en el teatro Casa de la Cultura (casa dorada), para presentar su nuevo y exitoso espectáculo “Four Locos de Humor”.
El elenco está representado por grandes personalidades de la comedia y de los medios de comunicación nacional, cuatro elementos que han creado una combinación perfecta del humor, todo representado por cuatro jóvenes talentosos: Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra y Diego Paredes.
El espectáculo brinda a su público dos horas de gran diversión, con grandiosos personajes que hacen reír de principio a fin. Una producción de cinco estrellas.
El nuevo espectáculo “Four Locos de Humor” que inició con su estreno en el “Gran Hotel Cochabamaba” de la ciudad de Cochabamba, contó con la asistencia de 1.200 personas, para así continuar con 15 funciones de “salón”, cada presentación con 250 personas y, por último, las 35 funciones de “teatro”, que convocaba a 350 personas por presentación, creando las mejores emociones en casi 20.000 mil espectadores, todo un éxito en taquilla que hace mucho tiempo un elenco no podía lograr esta gran convocatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy en día se han convertido en la sensación del momento del país y, deciden iniciar su gira por la chura Tarija, donde brindarán dos funciones de teatro, viernes 16 y sábado 17 de marzo, en el teatro Casa de la Cultura, a partir de las 19:00 horas. Las entradas están disponibles en el mismo teatro y en XOXO (ubicado en la plaza principal) con un costo único de 60Bs.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.