El hijo mayor de Tina Turner se suicidó

La cantante Tina Turner está de luto tras la muerte de su hijo mayor. Según el reporte de la policía, el cuerpo sin vida de Craig Turner, de 59 años, se halló en su casa junto al arma suicida.

Fue la revista People quien informó sobre el fallecimiento de Craig, de 59 años de edad. El cuerpo médico que encontró al hombre lo declaró muerto a las 12:38 p. m. de este martes 3 de julio, en su hogar de Studio City, California.
La causa de su deceso fue un tiro autoinfligido, pero de cualquier forma la autopsia queda pendiente.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.